Nosotros

El compromiso de calidad de COOPERATIVA LARA, se basa en satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Para lograrlo, nos concentramos en brindar atención especializada y diferenciada de cada uno de los servicios que ofrecemos.

A través de propuestas innovadoras, buscamos brindan soluciones específicas, concretas y oportunas. Asumimos el cumplimiento eficiente de nuestras prestaciones, contemplando en todos los casos los requisitos legales y reglamentarios vigentes

Observamos e investigamos riesgos y oportunidades de los diversos entornos variables en los que intervenimos. Nuestra fortaleza de crecimiento estratégico, se ve reforzada por la acción conjunta con clientes y proveedores.

Tenemos la certeza de que la calidad diferencial en el servicio solamente se puede lograr contemplando el esfuerzo de todo el personal. La excelencia en cuanto a la gestión, está directamente ligada al compromiso de todos los actores intervinientes.

Nuestro objetivo es mejorar continuamente, ser cada día más eficaces, procurando una adecuación en forma permanente a las demandas del mercado.

Empresa Triple Impacto

Como empresa cooperativa, ponemos especial énfasis en los valores éticos de honestidad, transparencia, ayuda mutua y responsabilidad social. Es por eso que somos una empresa de triple impacto.

Impacto social

Estamos convencidos de que tenemos un compromiso con la sociedad, es por eso que cumplimos con un sistema de transparencia, dando a conocer a la comunidad cuáles son nuestras finalidades y valores.

Destacamos la honestidad y la honradez de cada uno de los miembros de nuestra empresa, y fomentamos su educación y enseñanza para el correcto cumplimiento de los objetivos de la cooperativa.

Consideramos a cada persona en un contexto social, familiar, y con características particulares, que posee preocupaciones y sueños. De este modo, cada integrante pasa a tener identidad e individualidad como sujeto.

Impacto ambiental

Asumimos el compromiso de respetar el entorno en el que trabajamos, cuidando el medio ambiente, más allá de las normas que exige la legislación actualmente. Para lograrlo, definimos objetivos ambientales y trabajamos conjuntamente para cumplirlos.

• Promovemos el ahorro de energía en cada una de las dependencias de la empresa cooperativa, así como también en las prestaciones que brindamos fuera de nuestras instalaciones.

• Poseemos una política de reciclaje para tratar los desperdicios de nuestras obras de manera correcta, así como también lo hacemos cuando renovamos nuestros equipos y mobiliarios.

• Reutilizamos parte de los residuos que generamos, y le damos el tratamiento adecuado a aquellos que pudieran ser tóxicos y que requieren un proceso específico.

Impacto económico

Trabajamos para lograr una economía que permita la sustentabilidad de los recursos de la sociedad y el planeta a largo plazo.

Certificaciones
Contactate con nosotros
E-mail
gerencia@cooperativalara.com.ar
Teléfono
+54 9 11 2339 5354
Redes sociales