Servicios
Encuentre la solución y respuesta que está buscando para su proyecto. Con una gran trayectoria y maquinaria de primer nivel, le brindamos un excelente servicio, cumpliendo tiempos y calidad del mismo.
LIMPIEZA INTEGRAL

Nos orientamos en hacer de las instalaciones espacios agradables, limpios y funcionales para su empresa y/o institución.

Prestamos servicios de limpieza integral en sectores públicos y privados. Nos especializamos en oficinas administrativas, laboratorios, ministerios, industrias, metalúrgicas, hospitales, municipios y consorcios.

Nuestra versatilidad nos permite diseñar nuestro plan de trabajo a las necesidades de cada cliente, utilizando maquinarias y productos de la más alta calidad.

DESINFECCIÓN

Llevamos a cabo un servicio de desinfección de rápida acción por medio de comprobadas técnicas para la eliminación de virus y bacterias, como el COVID-19.

La desinfección es una medida esencial donde se requiere mantener espacios sanitizados e inocuos en todo momento para cuidar a las personas que transitan en lugares públicos y privados.

Para reducir el grado de exposición a virus y bacterias, utilizamos protocolos con los más altos estándares de bioseguridad, Certificados en EDP IRAM 3820.

SERVICIO INTEGRAL DE TELECOMUNICACIONES

Nos encargamos de instalar, configurar, poner a punto y mantener los sistemas y redes de fibra óptica.

Nuestro objetivo es convertirnos, paso a paso, en una empresa referente en soluciones integrales de conectividad, atenta a la constante innovación de productos y servicios tecnológicos sustentables que faciliten proyectos para todo tipo de comunidades, entidades y empresas.

Brindamos infraestructura, servicios y productos para proyectos de conectividad, adaptados a las necesidades puntuales de gobiernos, municipios, industrias, empresas, grupos urbanísticos y educativos.

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo de su red.

MANTENIMIENTO URBANO

Implementamos el desarrollo urbano sustentable, que satisface la necesidad del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras.

Contamos con una cuadrilla multifunción, cuya acción es la reparación puntual y urgente de los elementos en mal estado, pintura de cordones, barrido y corte de pasto.

Elaboramos y ejecutamos programas de seguimiento para la reparación y sustitución de todo el patrimonio existente, conservando las riquezas culturales de cada área intervenida.

HÁBITAT Y ESPACIOS PÚBLICOS

Diseñamos y desarrollamos proyectos de urbanización, mediante el manejo de estándares de gestión adecuadas, cumpliendo en tiempo y forma con los resultados que las comunidades esperan.

Re funcionalización, puesta en valor e integración urbana de predios subutilizados en orden de revertir los efectos negativos sobre el territorio y el ambiente, mediante el diseño y construcción de equipamientos comunitarios, plazas y parques públicos.

Evaluación de aptitudes de localización urbana, desarrollo de planes maestros (diseño, construcción de infraestructura y paisaje urbano) lotes con servicios, viviendas unifamiliares, agrupadas y multifamiliares, bajo criterios de economía de recursos.

LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

Planificamos, organizamos y controlamos todo lo relativo a los departamentos de producción, distribución y abastecimiento.

Nuestra operatoria permite:

Reducción de costos.
Aumento de la competitividad de la organización.
Mejora de la satisfacción de los clientes.

Nuestros objetivos y funciones:

Agrupar diferentes tipos de carga y eliminar etapas innecesarias del recorrido.
Evitar manipulaciones innecesarias de los productos.
Mayor control de las existencias.
Monitoreo y análisis constante de todo el proceso.

OBRAS CIVILES

Poseemos una amplia experiencia de intervención en las diversas obras civiles.

Entre ellas, obramos en:

Ingeniería geotécnica: estudiamos la resistencia entre partículas para garantizar si el suelo puede soportar una determinada estructura.

Ingeniería estructural: estimamos la resistencia de los elementos sometidos a cargas.

Ingeniería de transporte e infraestructura vial: nos especializamos en la satisfacción de las necesidades de movilidad.

Ingeniería hidráulica: trabajamos todo lo concerniente a la ejecución de obras relacionadas con el agua.

MOVIMIENTO DE SUELO

Realizamos todo tipo de movimientos de suelo y demoliciones utilizando maquinaria apropiada para cada tarea.

Análisis y asesoramiento previo y posterior al proyecto.

Maquinarias seguras, adaptadas a cada requerimiento.

Previo al inicio de cualquier actuación, efectuamos los trabajos de replanteo, previendo los accesos adecuados para las maquinarias y camiones.

Contamos con taller propio para el mantenimiento de nuestra flota de máquinas y camiones, lo que nos da la seguridad de disponer siempre de los equipos para cumplir con nuestro objetivo.

CONTROL INTEGRAL DE PLAGAS

Somos profesionales y especialistas en el manejo integrado de plagas.

Contamos con una vasta experiencia en el campo de la prevención y el control de plagas.

Nuestro objetivo principal es disminuir al máximo los factores de riesgo y, paralelamente, minimizar la aplicación de productos tóxicos.

Contamos con la última tecnología en el control de todo tipo de plagas, asegurando una gestión ambiental de calidad.

Garantizamos un correcto diagnóstico, análisis de la situación y aplicación de un plan a medida de las necesidades.

CONSTRUCCIÓN EN MADERA Y REVESTIMIENTOS

Trabajamos constantemente en buscar la mejor y más apropiada solución para satisfacer las necesidades de tu empresa, en el área de construcción y revestimientos.

Utilizamos materiales durables, resistentes y sustentables. Garantizamos calidad y durabilidad de todos los materiales que empleamos.

Nos encontramos a la vanguardia en cuanto a avances tecnológicos y materia prima.

Estamos en constante evolución respecto al desarrollo industrial de la tecnología.

REDES INFORMÁTICAS Y DE SEGURIDAD

La seguridad de redes que brindamos, consiste en estar a la vanguardia de las políticas y prácticas adoptadas para prevenir y supervisar el acceso no autorizado, el uso indebido, la modificación o la denegación de una red informática y sus recursos accesibles. A su vez, mejoramos constantemente la integridad de la información cifrada.

Tenemos vasta experiencia en:

Ataques de hackers.
Virus, gusanos y caballos de Troya.
Software espía y publicitario.
Ataques de día cero, también llamados ataques de hora cero.
Ataques de denegación de servicio.
Intercepción o robo de datos.
Robo de identidad.

Contactate con nosotros
E-mail
gerencia@cooperativalara.com.ar
Teléfono
+54 9 11 2339 5354
Redes sociales
Dejanos tu CV
rrhh@cooperativalara.com.ar